Vemta de piso en Convenio Regulador

Me gustaría saber si se puede incluir en el Convenio Regulador un acuerdo entre las partes de venta del piso. Me imagino que como a muchos padres separados les ocurre tienen que hacer frente al pago de la hipoteca y del piso de alquiler; lo que provoca un gasto económico considedrable. La mejor solución es la de venta del inmueble para que ambos podamos rehacer nuestras vidas. Por otra parte están los hijos y su estabilidad en general (en mi caso nos hemos cambiado 3 veces de casa en 12 años, por lo que no creo que les afecte mucho).

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es posible incluirlo tanto en el convenio regulador, como, en el caso de que no haya acuerdo, solicitarlo al juez en la demanda.
Hay que dejar a salvo la mejor protección a los hijos, por lo que tendrás que acreditar que ellos no van a salir perjudicados y que es la mejor manera para afrontar los gastos tras el divorcio.
Será necesario tener en consideración el valor de venta del piso, la hipoteca, tu sueldo y el de tu esposa en caso de que trabaje.