Vemta de piso en Convenio Regulador

Me gustaría saber si se puede incluir en el Convenio Regulador un acuerdo entre las partes de venta del piso. Me imagino que como a muchos padres separados les ocurre tienen que hacer frente al pago de la hipoteca y del piso de alquiler; lo que provoca un gasto económico considedrable. La mejor solución es la de venta del inmueble para que ambos podamos rehacer nuestras vidas. Por otra parte están los hijos y su estabilidad en general (en mi caso nos hemos cambiado 3 veces de casa en 12 años, por lo que no creo que les afecte mucho).

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que es posible incluirlo tanto en el convenio regulador, como, en el caso de que no haya acuerdo, solicitarlo al juez en la demanda.
Hay que dejar a salvo la mejor protección a los hijos, por lo que tendrás que acreditar que ellos no van a salir perjudicados y que es la mejor manera para afrontar los gastos tras el divorcio.
Será necesario tener en consideración el valor de venta del piso, la hipoteca, tu sueldo y el de tu esposa en caso de que trabaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas