Amueblar la casa juntos,siendo esta de su propieda

Hola,estoy viviendo con mi,el cual la casa esta a su nombre,hemos decidido amueblarla juntos.
En caso de separación,yo tendria algun derecho sobre los bienes aportados en la casa,o perderia todos los derechos sobre esos bienes?
Como puedo hacer para que se demuestre que yo tambien he aportado bienes en esa casa?

1 respuesta

Respuesta
-1
No me queda claro si está viviendo con su marido o con su pareja. Y que en caso de que se trate de un matrimonio, tampoco sé el régimen económico matrimonial que tienen (gananciales, separación de bienes etc).
www.ortizcondeabogadosblog.com