Me piden el divorcio

Tengo casi 5 años de casado y dos hijos de 3 y 4 años, mi esposa me pide el divorcio alegando simplemente que ya no me ama, como siempre la he respetado en todos los aspectos ni dado motivo, quiere que sea de común acuerdo para ella no batallar pero se quiere quedar con los niños y eso se me hace injusto, me negué pero me esta presionando psicológicamente( no sexo, no atenciones, sale y no llega a dormir etc.)la verdad se que lo lógico es divorciarme, pero no se a que me voy a enfrentar si le digo que si., ¿Me podrían por favor orientar?

1 respuesta

Respuesta
Es este caso es mejor divorciarse, evidentemente, pero antes busca las pruebas sificientes de que tu esposa no atiende a los hijos y eres tu el que lo hace, son muy pequeños y lo más seguro es que le den la custodia a la madre, salvo que tu demuestres que ella los desatiende y que tendrán una vida más estable viviendo contigo, es difícil pero no imposible
Soy de México del estado de Tamaulipas me gustaría saber si aquí existe la custodia compartida, pues lo leí en otros casos y me gustaría saber que repercusiones tendría en mis hijos más adelante pues son muy chicos y no me gustaría sentirme culpable de hacerles un daño cuando yo no provoque ni deseo dicha ruptura más que nada por ellos es que no me gustaría la separación.
Como dice mi perfil soy a bogada en España, desconozco las leyes mexicanas para esa consulta debe dirigirse a un abogado de su país