Recuperar a un hijo después de 10 años

Me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar la relación con mi hijo después de 10 años sin verlo. Él vive con su madre, su hermano y la pareja de su madre.

Discutimos de tal forma que no quise saber nada y ahora necesito recuperarlo, pero ¿qué me podría exigir ella? Porque estoy seguro de que lo hará, ¿qué responsabilidad tengo?

En fin, necesito un poco de orientación antes de dar el paso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene su hijo ahora?

Mi hijo cumplirá 13 años en diciembre.

Con esa edad lo normal es escuchar al niño . creo que en este caso se trata más del acercamiento que usted pueda hacer poco a poco con su hijo que de un tema judicial. Si no tienen medidas judiciales puede solicitarlas para que se establezca un régimen de visitas y por supuesto también una pensión de alimentos