Mi ex mal-cuida a mis hijas
Hola, el problema es que nos a engañado a mis hijas y a mí, decía que no sabían donde irían de vacaciones aún, lo ocultó y a ultima hora cuando ellas estaban ya en su casa
se enteran y yo de que se van con una novia que tiene que se ven muy poco que vive muy lejos, que tiene una niña de 8 años, y que se marchan 5 días a Benidorn a un apartamento
como que no sabia donde iban? Si eso se hace planea antes.
Y estando ahí de tanta playa, piscina, andan por la noche incluso 4 horas... La niña de esa chica se les puso mala con una otitis, fueron al hospital, la mía llevaba dos días quejándose de la cadera, la barriga y los lados de las costillas de no parar supongo, estaba afónica, hoy le dolía un montón la garganta y no le ha dicho ni al medico.
Mi otra hija la hizo ir por unas piedras y tenia tanto miedo (ya que tiene espectro autismo) y al final se cayó y le sangraba toda la rodilla porque se hizo un corte.
Su padre les prohíbe que me llamen, no les hace caso cuando se quejan de algo, quieren venir conmigo y no las deja, quieren verme y tampoco... No sé que hacer, creo que ya pueden decidir por ellas tienen 10 años y la otra hará 9 en dos meses. Ahora ya vendrán de vacaciones y yo pensaba que se vinieran a verme y si quieren quedarse conmigo que se queden , pero no sé si pueden decidirlo ellas. Me da pena que tengan que aguantarse y pasar todo esto. Su padre nunca ha sido responsable, hemos tenido muchos problemas en la hora de saberlas cuidar y educarlas bien, no se a preocupado nunca por estudios, médicos, nada de nada no sabe nada de sus hijas.
Espero que me ayude y me dé respuesta, gracias.