Por favor urgente

7 meses antes de casarme me compre una casa, esta solamente a mi nombre y de mis padres, luego creo que es un bien privativo.
Ahora ella quiere separarse, y dice que quiere la casa, más una pensión por la cría, y dice que ella no se va a ir de la casa y que si no paga así le envargan a mis padres, osea que va a mala leche.
Si yo gano 140.000 pesetas, y le tuviese que pagar 50.000 de hipoteca + unas 30.000 por la cría, a ver como rehago yo mi vida si me tengo que pagar otro alquiler, ¿con qué como yo?
En estos momentos estoy a ver si localizo un abogado, pero me interesa saber que ocurriría si yo le digo que no quiero sepárame, realmente yo no tengo motivos, es ella, que o bien ha conocido a otro, o no se, el caso es que dice que la he amargado por mi forma de ser (soy poco detallista).
Bueno en fin, si uno no quiere separarse ¿qué ocurre? ¿Y con lo de la casa y paga y todo eso, sabéis algo?

1 respuesta

Respuesta
Aunque tú no quuieras separarte, los jueces le concederán la separación. Además es posible que te acuse de maltrato o cosa peor, con lo que la cosa es mucho peor. Siempre es mucho más conveniente separarese de mutuo acuerdo, ya que se haorra salud, disgustos y mucho dinero. Te aconsejo consultar http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com para obtener mucha información muy útil, entre ellas tablas orientativas de pensiones para los hijos.
Suerte
Antonio