Divorcio mutuo acuerdo ¿Se puede reclamar objetos si no hay patrimonio en común

Después de firmar el divorcio y la posterior ratificación y con separación de bienes y llevarse todas las cosas que quiso sin oposición por mi parte, en el convenio regulador se firmo que no se genero patrimonio en común ¿puede reclamar después de dos años objetos que dice personales, pero no lo son, y objetos que ya se ha llevado?
¿Quién y como debe demostrar la posesión o ser el dueño de dichas cosas? ¿Vale su palabra? .
Tengo algunos testigos de como se llevo sus pertenencias.

1 respuesta

Respuesta

No hacen falta testigos, sirve como prueba bastante haber firmado de conformidad el convenio regulador que sería incorporado a su sentencia de divorcio. Si se lo reclamase judicialmente, puede oponerse por abuso de derecho e ir contra sus propios actos, lo que vulnera el art. 7.2 del Código Civil.

Ruego cierre y valore