Reparto de vienes gananciales

en sentencia se me adjudico la vivienda para vivir con mis hijos,ya son mayores de edad pero no económicamente independientes.en sentencia no dice cuando tendría que cederle la mita a mi ex.¿cuando tendría que darle el 50% si en sentencia no dice nada?la casa no tiene escrituras.

1 respuesta

Respuesta
1

Si se le adjudicó el uso y disfrute a usted, que sería por tener la custodia de los hijos, ese uso y disfrute terminará cuando los hijos sean independientes económicamente y, ademas, lo diga eso una Sentencia.

Por tanto, hasta que no haya una sentencia que diga lo contrario, usted puede seguir usando y disfrutando la vivienda.

Reciba un saludo. Estoy a su disposición en:

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

la vivienda son dos pisos,uno de ellos sin construir,si lo construyo,a la hora de repartir la vivienda también entraría en reparto,o esa parte seria solo mía.

Si han liquidado el régimen económico matrimonial, todo lo que haga usted a partir de ahora será suyo.

Si no han liquidado (no han hecho reparto) lo que usted haga ahora quedará en beneficio de ambos y lo tendrán que repartir por mitad.

Es un poco mas complicado pero ese es el resumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas