Que debo hacer con mi piso?

Hola buenas tardes, tengo un gran problema con el piso que tengo al 50% con mi expareja.

El lleva 8 meses viviendo en el piso con su madre y a mi como me sentí tan mal al dejarlo le he dejado estar en el piso pagando el y yo todo a medias(contribución, basuras, comunidad e hipoteca)todo porque el me decía que no tenía donde ir y yo me fui a casa de mis padres, todos me dicen que he hecho la tonta, pero es que como le quiero lo he hecho.

Todo esto también mientras esperábamos una contestación del banco para ver quien de los 2 podía quedarse el piso( mis padres están de abaladores, su padre también pero su padre está perdido por ahí.

Bueno después de dar muchas vueltas el banco nos dice que no nos lo conceden a ninguno de los 2.

Y que solo tenemos 2 opciones, una ayuda que da el banco de pagar 2 años solo intereses y luego amotizar piso, a partir de 2 años(creo que hay trampa seguro ahí), O alquilarlo.

Mi expareja solo quiere esa opción del banco porque el no puede irse de alquiler y pagar mitad de hipoteca, ni darme como un alquiler del piso, que es lo que yo quería.

Así que preguntaré eso haber bien como va lo del banco, pero me da que tiene que devolverse después el favor, porque no regalan ayudas así como así.

Otra cosa en mi hipoteca hicimos una ampliación hace tiempo para un negocio que montó el, pero el me dice que eso ya es la hipoteca y no se puede quitar, así que estoy pagando parte de su negocio.

El a escondidas mías creo que ha dejado el negocio que tenía a medias con su socio no se seguro pero por lo que me han contado algo sospecho y encima el me dice que se va a ir al extranjero.

Yo tengo miedo que me deje a mi la deuda, porque no se como la podría pagar yo con todo no podría y encima si el se va el piso sigue siendo suyo, si yo no pago van detrás de mis padres.

De momento el me dice que espera que se arreigle todo antes de irse, pero yo no me puedo fiar de su palabra, aunque le crea.

Ayúdeme por favor, ahora mismo no se que hacer y lo que menos querría es que le pasara algo a mis padres.

Respuesta
1

Vaya marrón que tienes encima, ¿En qué comunidad autónoma resides?

Saludos

[email protected]

Dcho. De Familia y Sucesorio, Madrid

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas