¿Puedo estar embarazada y que esto sea una perdida?
Hola, mi caso es este: en octubre me vino la regla el día 7, tuve relaciones sin protección el día 23, luego me vino la regla el 4 de nov, la cual me dura siempre 6-7 días, tuve relaciones sin protección el día 14 de nov, y el día 23 de nov empecé a notar manmchitas rozadas en mi ropa interior y dolores en los pechos, al otro día, era más oscura, y hoy 25 estoy como menstruando de nuevo, con muchos dolores de ovarios... Pueden ayudarme, ¿puedo estar embarazada y que esto sea una perdida?, tengo 25 años, y muchas ganas de ser mama!, espero una respuesta, gracias
Lo que comentas que te ocurrió el 23 de Noviembre, tiene más pinta de que sea una pequeña infección de orina que una regla y no sé si lo del 25 sigue siendo lo mismo porque realmente no te tocaría que te viniese la menstruación hasta el mes que viene, por lo que te recomiendo que acudas a tu centro de salud, que tu doctor te mandará que te hagan unas tiras para ver si tienes infección de orina y que te recete los antibióticos para que se te quite. Por otra parte, como comentas lo de que tienes unas ganas tremendas de quedarte embarazada, te doy unas pequeñas pistas a seguir para conseguirlo con más facilidad. Mira, si tienes una regla regular, es decir, te baja cada 28 días, cuenta desde el día que te baja por primera vez 14 días y supuestamente alrededor de ese día debe suceder tu ovulación. Si quieres quedar embarazada deberías mantener relaciones sin protección, día sí, día no, desde el día doce de tu ciclo hasta el 18, más o menos. Por simplificar, imagina que tu primer día de regla es el 1 de Diciembre, pues deberías mantener relaciones el 12, 14, 16 y 18 de Diciembre y tendrías posibilidades altas de quedar embarazada en ese mes. Una señal para saber si estás ovulando o no, es el moco vaginal. En esos días se pone muy elástico, si pillas un poco entre dos dedos haciendo pinza, se queda pegado a ambos y puedes estirarlo hasta casi unos 10 centímetros (tipo queso de pizza pero menos espeso). También se comenta que la posturqa idónea para quedar embarazada es que durante la relación sexual, la mujer esté tendida en la cama sobre su espalda y meta un cojín gordito entre sus nalgas y el colchón para que el esperma vaya hacia el ovario en la mayor cantidad posible. Espero que con todo esto que te cuento y un poco de suerte, consigas tu propósito. Un abrazo.
Hola, gracias por responderme tan rapido, realmente necesito tu ayuda, la verdad es que como te dije antes, lo que me esta pasando parece una menstruación, ya que me baja como siempre en mis ciclos, lo raro es ¿por qué después de 20 días?, nunca antes me había pasado, llegue a pensar que estaría embarazada y eran perdidas pero ya no lo creo por la cantidad que me baja, es una regla normal parece, igualmente voy a ver al medico el lunes a ver que me dicen... según me dijeron pueden ser los nervios lo que provocaron que me venga más rapido, estuve bastante mal anímicamente estos días. ¿Puede ser eso?, ¿Vos qué pensás?... igualmente gracias por tu consejo.
Cuando se tienen tantas ganas de quedarse embarazada, a muchas mujeres nos pasa que incluso se nos atrasa o adelanta la regla porque nos descontrolamos hormonalmente, y te ha podido producir el adelanto que comentas porque te haya cambiado la prolactina o cualquier hormona. De todas formas el que mejor te puede despejar la duda es tu ginecólogo porque él verá que ha pasado mediante una ecografía, ya que nosotras solo podemos elucubrar y preocuparnos tontamente. Espero que esté todo normal y que consigas quedar embarazada. Un abrazo.