Dolores pélvicos

Hola, estoy embrazada de 6 semanas y no tengo mi primera cita con la matrona hasta la semana que viene. El caso es que siento bastantes dolores pélvicos, tipo dolores menstruales, he leído que son bastante normales, pero quisiera que me lo confirmaran porque la verdad es que me preocupa un poco. Sobre todo me suele doler por la mañana, desde que me levanto hasta pasadas unas 3 horas. Muchas gracias!
Respuesta
1
Es cierto que es muy normal todo ese tipo de dolores/sensaciones extrañas durante todo el embarazo. Unos órganos van creciendo y otros van cambiando de posición, así que tiene que como mínimo molestar un poco.
Te recomiendo que todas las cosas que te vayan sucediendo, las apuntes en una libretita junto con la semana de embarazo en que se te produzcan y te la lleves a la consulta con la matrona para que pueda ir diciéndote si es normal o no para la semana de embarazo en la que te encuentres, los síntomas que se te presenten. Yo seguí con esa técnica incluso después para contarle al pediatra todas las cosas que me preocupaban del niño.
Al principio a los doctores les choca, pero después creo que hasta lo agradecen porque te vas mucho más tranquila de la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas