¿Hay probabilidad de que una mujer siga con el periodo menstrual a pesar de estar embarazada?

Quiero saber si es posible que una mujer este embarazada, y que siga reglando, si esto es posible, ¿por qué? ¿O en que casos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás no hay embarazo. Esos son síntomas de que podes tener una enfermedad (incluso las nauseas que no son solo síntomas de embarazo, también son síntomas de una enfermedad) no necesariamente grave pero tienes que ir urgente al ginecólogo porque puede ser algo que si no tratas a tiempo se te puede complicar. Si no se rompió nunca el preservativo no veo posibilidad de embarazo y te repito, los síntomas son más de una enfermedad que un embarazo. Pero no postergues POR NINGUNA RAZÓN una visita al ginecólogo.
Mucha suerte
Juan
Yo soy muy irregular, me baja cada dos meses, tuve relaciones con mi novio el 31 de diciembre nada más dos veces (si uso condón pero yo no me fije si se rompió o no)y me bajo el 1 de enero, y después me volbio a bajar el 24 de febrero, son reglas normales con coágulos, ¿pero siento que me esta creciendo el vientre y aveces tengo nauseas y oigo ruidos del vientre... estaré embarazada?
Y es que en internet vi que hay mujeres que reglan normalmente hasta el quinto mes de embarazo.
Muchas gracias desde portland oregon usa
Una mujer en realidad no regla estando embarazada. Lo que sucede a veces es que una mujer tiene embarazada tiene lo que se llama perdidas de sangre que a veces coincide con las fechas de menstruación y puede confundirse con esta. En general estas perdidas duran menos días y son más de color amarronado. En general cuando una mujer tiene perdida, esta bajo amenaza de aborto, es decir que puede perder el bebe involuntariamente. También se puede tener un sangrado sin estar embarazada, (ademas de la menstruación); un sangrado entre menstruaciones que puede ser una enfermedad de transmisión sexual, no necesariamente grave, o en una infección urinaria por ejemplo se pierde sangre. No se como es tu caso, cualquier cosa preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas