Mc Gyver

Hola, recuerdas a Mc Gyver, soy el que pregunto sobre un dedo mal ubicado, se que finalice la pregunta pero me gustaría que me aclares lo siguiente, tal vez suene estúpido. Si un hombre toca su miembro y éste esta húmedo es decir contiene liquido preseminal, y luego se seca la mano con el pantalón o con la sábana o lo que sea y en seguida introduce un dedo en la vagina de su pareja, ¿no hay riesgo?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El líquido preseminal que es al que te refieres, SI que contiene espermatozoides pero en mucha menor cantidad que una eyaculación. Si añadimos a eso que los espermatozoides a temperatura ambiente fallecen con bastante rapidez, que además la mayoría quedarían impregnados en la tela que utilizases la posibilidad de que quede alguno en los dedos existe, pero imagínate en qué cantidad y estado.
Si además tienes en cuenta que en su carrera para fertilizar al óvulo parte de "más abajo" (el dedo suele ser más corto que el pene en la mayoría de los casos y no tiene el impulso muscular que provoca el pene al eyacular que lo arroja hacia dentro del útero), pues es francamente muy difícil provocar un embarazo, porque a todo esto se tiene que unir que la chica esté en su periodo fértil y alguno de esos espermatozoides "machacaítos" llegue a la meta.
Si lo ponemos en cifras, yo diría que existe un 0,01 % de posibilidades de embarazo, vamos, nuestro amigo Mc Gyver.
De todas formas, insisto en que te plantees mejor el uso de preservativos para tus relaciones, y además, existen líquidos/cremas
Espermicidas que puedes utilizar en las manos para semejantes manipulaciones si quieres quedar absolutamente tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas