Mantengo relaciones sexuales con mi pareja, pero tengo muchas dudas al respecto.

Hola tengo 23 años mantengo relaciones sexuales con mi pareja pero tengo dudas mi periodo fue el 12 de febrero y soy regular en mi periodo estoy preocupada porque no me ha venido la regla mi pareja y yo nos hemos cuidado pero estoy nerviosa agradecería tu ayuda y es verdad que se puede quedar embaraza con lo que vse llama preyaculacion

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que tu obsesión con un posible embarazo, esté haciendo que se retrase la regla. Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte (sé que es fácil decirlo, pero tu propia ansiedad puede - y de hecho - retrasa la bajada de la regla).
Lo que puedes hacer para salir de dudas es un test de embarazo. Cualquiera de los que venden en las farmacias es perfectamente válido.
En cuanto a tu pregunta sobre si con la preyaculación puede haber embarazo, la respuesta es sí. En la preyaculación, hay espermatozoides capaces de fecundar el óvulo. Es más complicado que si hay eyaculación total y completa, pero el riesgo existe.
Por lo tanto; primero, serenidad y tranquilidad, pues repito que es básico para que la regla baje; segundo, hazte un test de embarazo. Cualquiera de los que venden en farmacias son fiables.
Mucha suerte
Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas