Aborto espontáneo

Antes gracias por atender a mi pregunta, resulta que hace 8 días, lunes 2 de mayo tuve un aborto, fui con mi ginecóloga me hizo una aspiración y me dijo que sangraría durante 7 días, ¿aun sigo sanrando es normal?, estoy tomando pentexil y ergometrina, de pronto me duele el vientre como si fuera a menstruar apenas, mi sangrado es leve. Bueno espero contste mis dudas. Gracias, besos.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado después de una asipiracion puede durar dependiendo de cada mujer hasta 15 días, no debe ser hemoragia y día a día debe de disminuir, en lo personal a mi no me gusta usar ergometrina, preferiría que utilizaras algún anticonceptivo durante 3 meses eso ayudaría a regular tu menstruación, puedes iniciar ahora yazmin o microgynon ...
Gracias, ya terminé mis medicamentos, aún sigo sangrando pero muy poquito, solo dos gotas creo, ¿aún así puedo empezar a tomar los anticonceptivos o me espero hasta que llegue mi menstruación normal?,
Si aun puedes empezar a tomarlos, solo debo decirte que este paquete que inicies no sera útil para prevenir embarazo solo para regular de nuevo el ciclo. Inicialos mañana este paquete trae 21 pastillas las tomas tomas a la misma hora ( no tiene que ser tan exacto) y al terminar las 21 esperas 7 días( en este periodo de tiempo te ba a bajar de nuevo), pero independientemente de cuando te baje tu las vuelves a iniciar pasado los 7 días...