Peligro de embarazo Ayuda por favor

Hola ayúdenme por favor hace una semana tuve relaciones con mi chica y se me rompió el condón dentro cosa que eyaculé dentro de ella o al menos eso creo porque ella es virgen y me dijo que no estaba dentro de ella sino que solo la estaba rosando pero no penetrando y que su himen sigue intacto además relaciones la tuvimos 4 días después de haber finalizado su regla ¿es posible que ella esté embarazada?, acoto además que todo el semen quedó en la cama pero será porque se le salió desde dentro o ¿qué? Cielos ayuda estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si tuvieron relaciones 4 días después de haber finalizado su periodo estaba en días poco fértiles, no hay mayor riesgo, aquí la pregunta seria, como es que no sabes si la penetraste o no, si introdujiste tu pene en su vagina entonces la penetraste, eso es muy fácil de saber, ahora también tienes que saber si eyaculaste dentro de ella o no, si dices que el semen se quedo en la cama pues entonces lo más probable es que no hayas terminado dentro de ella, no te preocupes por lo que me dices no paso nada grave como para que este embarazada tu novia, nomas si ten mucho más cuidado, y trata de aprender a usar un condón para que no se rompa y si se rompe ponte otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas