Dudas de embarazo
Hola, mi chica tenia que menstruar el 20 de abril o 22 de abril (ella es regular), pero tuvimos sexo sin protección el 17 de abril unas 3 veces, en ninguna de ellas eyacule dentro de ella, lo hice fuera. Después de cada coito procedía a lavarme. Pero resulta que ella no menstruo el día que le tocaba (el 20 o 22); el 23 de abril se hizo un examen de sangre y salio negativo. Luego el 29 se hizo un examen de orina y salio negativo también. El día martes 31 ella me comento que le había bajado su menstruación pero que solo le duro 2 o 3 horas, pero que el flujo de sangre había sido un poco más de normal. Ella normalmente se enferma 2 o 3 días pero no sangra mucho. La duda que tengo ¿podría estar embarazada?
Ella a veces tiene de inflamaciones e infección urinaria. ¿Puede esto retrasar la menstruación? Si es asi ¿Cuánto tiempo hay que esperar? (Hasta ahora ya casi son 3 semanas)
Si ella sangro esas 2 horas con un flujo mayor de lo normal ¿Puede ser ese su periodo?
Yo no estoy cerca cerca a ella en estos momentos, trabajo muy lejos pero si me comunico casi todos los días. A veces le pregunto como esta, y ella m dice que no m preocupe que no esta embarazada. Ese día que tuvimos relaciones era como 8 meses que no nos veíamos.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Ella a veces tiene de inflamaciones e infección urinaria. ¿Puede esto retrasar la menstruación? Si es asi ¿Cuánto tiempo hay que esperar? (Hasta ahora ya casi son 3 semanas)
Si ella sangro esas 2 horas con un flujo mayor de lo normal ¿Puede ser ese su periodo?
Yo no estoy cerca cerca a ella en estos momentos, trabajo muy lejos pero si me comunico casi todos los días. A veces le pregunto como esta, y ella m dice que no m preocupe que no esta embarazada. Ese día que tuvimos relaciones era como 8 meses que no nos veíamos.
Espero su respuesta y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de raulgdl
1