Dudas de embarazo

Hola, mi chica tenia que menstruar el 20 de abril o 22 de abril (ella es regular), pero tuvimos sexo sin protección el 17 de abril unas 3 veces, en ninguna de ellas eyacule dentro de ella, lo hice fuera. Después de cada coito procedía a lavarme. Pero resulta que ella no menstruo el día que le tocaba (el 20 o 22); el 23 de abril se hizo un examen de sangre y salio negativo. Luego el 29 se hizo un examen de orina y salio negativo también. El día martes 31 ella me comento que le había bajado su menstruación pero que solo le duro 2 o 3 horas, pero que el flujo de sangre había sido un poco más de normal. Ella normalmente se enferma 2 o 3 días pero no sangra mucho. La duda que tengo ¿podría estar embarazada?
Ella a veces tiene de inflamaciones e infección urinaria. ¿Puede esto retrasar la menstruación? Si es asi ¿Cuánto tiempo hay que esperar? (Hasta ahora ya casi son 3 semanas)
Si ella sangro esas 2 horas con un flujo mayor de lo normal ¿Puede ser ese su periodo?
Yo no estoy cerca cerca a ella en estos momentos, trabajo muy lejos pero si me comunico casi todos los días. A veces le pregunto como esta, y ella m dice que no m preocupe que no esta embarazada. Ese día que tuvimos relaciones era como 8 meses que no nos veíamos.
Espero su respuesta y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que me comentas despreocupate un poco, los días en que lo hicieron eran días poco fértiles para ella, si sangro y le duro menos lo más probable es que si haya sido su menstruación, si las pruebas salieron negativas pues mucho mejor, pero para que estén seguros que se haga una prueba en sangre nuevamente, no creo que este embarazada pero pues creo que no vas a estar tranquilo hasta que una prueba lo confirme, dile que se haga una prueba en sangre nuevamente, lo que salga es lo que va a ser, esa prueba es muy certera y después de tanto tiempo mucho más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas