Posible embarazo

Normalmente no me duele cuando voy a tener el periodo y este mes tuve unos pinchazos horribles y me sentía muy cansada y rara. Estamos buscando embarazo y al comienzo de esas sensaciones raras pensé que tal vez lo habíamos conseguido pero entonces empecé a manchar. ¿Es posible que estuviera embaraza pero que el óvulo fecundado se perdiera? La regla me ha durado menos que normalmente y el primer día muy abundante, ¿a qué se debe?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer síntoma de embarazo es la ausencia de menstruación, cuando no se presenta ésta en un lapso de 10-15 días, deberás realizarte una prueba de embarazo para confirmarlo o descartarlo.
La presencia del manchado que presentas puede ser sugestivo de varias cosas: una infección vaginal que causa alteraciones en la menstruación, o incluso una alteración hormonal.
En caso de embarazo, la presencia de franco sangrado de mayor cantidad a la cantidad de una menstruación, un rojo más claro como de sangre fresca y no como la menstruación que es rojo marrón podría indicar un aborto o una amenaza de aborto.
Antes de considerar esto último debes tener una prueba de embarazo positiva a los 15 días de retraso de la menstruación, antes no se puede saber, solo hacer conjeturas.
En caso de persistir con el manchado acude con tu ginecólogo para que valore cuál de todas las causas es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas