¿Posible embarazo?

Hola experto!
Ante todo muchas gracias por leer mi pregunta y gracias por la ayuda ofrecida, te estoy muy agradecida.
Te explico mi problema... Que me lleva algo preocupada.
La fecha de mi ultima regla fue el 27 de Agosto, en teoría los días más o menos ovulatorios estarían entre el 9 y el 12. Pues el día 11 mantuve relaciones con mi novio y la verdad me siento muy culpable ya que no utilizamos ningún tipo de barrera y eyaculo dentro. Fuimos a un centro de planificación y me tome la pastilla poostcoital pasando solo 12 horas y me quede bastante tranquila.
El caso es que volvimos a mantener relaciones, el día 13 de setiembre de muy de madrugada con preservativo pero, como íbamos algo bebidos se lo puso mal y volvió a eyacular dentro.
Mi pregunta es ¿puede qué me haya quedado embarazada por esta ultima vez? Sé que si ha habido olvulacion justo cuando me tome la píldora es casi imposible pero me da miedo que se me haya retrasado y haya tenido la mala suerte de ovular justo el día 13... Pero en teoría se pasaba de mis fechas, digamos peligrosas, de posible fecundación.
Muchas gracias por tu escucha, espero me respondas ya que necesito un consejo amigo para calmar mi ansiedad.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En teoría el día 13 aun estabas en tus días fértiles y siempre existe el riesgo de que la ovulación se atrase a menos que seas muy regular.
No me dices si luego de tomar la píldora a la semana o 10 días sangraste pues debió ser así, si no, tendrás que esperar hasta el día que te toque tu próxima regla, si tienes atraso haste el test de embarazo en en lo posible en sangre que es 100% efectivo, pues ademas la píldora provoca un retraso en la menstruación así que debes estar tranquila para evitar falsos síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas