Tengo duda

Hola, tomo loette durante 2 años, pero el otro día me paso una cosa que sin querer una noche tome dos tomas y al día siguiente me di cuenta y no supe que hacer y me tome otra toma normal... Estaba bien lo que hice o no... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en realidad si esta bien lo que hiciste pues de todas maneras debes seguir normal con las tomas quizás se te atrase uno o dos días el periodo pero no tendrás ningún efecto secundario no te preocupe sy sigue normalmente con las tomas