Necesito consejo para aumentar la probabilidad de embarazo en mi relación sexual

Hola! Me gustaría saber si me puede ayudar pues tengo una gran duda; hace dos meses y medio me case y desde que me case ya tenia planes de tener hijos y por eso no empezamos a planificar y así hemos tenido relaciones sin tener protección y lo que ba de casado solo 3 días que no hemos tenido relaciones y no he visto embarazo se me hace muy extraño y no se que puedo hacer el problema que me encuentro en un país que recién llegue y no tengo documentación areglada por el momento y ir al medico se me hacemuy difícil. Yo tengo problemas de colitis y cuando viene mi menstruación es bastante dolorosa pero este ultimo mes ha sido aun más dolorosa cree que podría haber algún problema necesito me diga algo... Gracias.
Respuesta
1
Creo que lo más conveniente en tu situación es que te las arregles para visitar a un ginecólogo si es que pretendes tener hijos pronto, no es normal que tengas dolores en el periodo de tu menstruación, podrían ser solo cólicos o puede ser algo más severo, inclusive podrías tener quistes, pero eso solo te lo puede decir a ciencia cierta un ginecólogo, por que debe checarte y así poder darte un diagnostico seguro. Para embarazarte trata de tener relaciones en tus días fértiles, si eres regulara 14 días después de tu primer día de menstruación, ese es tu día más fértil, si no eres regular, tomate la temperatura diario, y el día que tengas más elevada la temperatura ese es tu día de fertilidad. Pero yo te recomendaría que mejor consultaras a un ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas