¿Quiero quedar embarazada?

Hola, tengo 3 años con mi pareja, hace 2años e kerido quedar embarazada, nunca hemos tenido protección, estuve yendo al doctor, tome pastillas para quedar, porque no estaba ovulando bien, después de esos 2 años quede, pero hace un mes perdí ami bebe que tanto deseaba, ahora no se que hacer, puesto que he tenido problemas y ahora no se si me pueda embarazar pronto, me dijo mi doctor que en tres meses podía volver a intentarlo, ¿cres qué pueda quedar embarazada? Dame un consejo, por favor... Por que deseo tener un bebe... De antemano muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo contesto las preguntas tranquila, mira 15 días es muy pronto para tener relaciones, el cuerpo aun no se recupera por completo y te puede hacer daño, 3 meses e un tiempo prudente para querer embarazarte nuevamente
Crees que tres meses sea lo correcto... pero di tome pastillas para krdar esta vez sera sin ellas... también empecé a tener relaciones a los 15 días después de la perdida.. no me hace daño.. muchas gracias.
Hola soy yo de nuevo, te escribo porque no has contestada mis preguntas te lo agradecería mucho que me contetaras... muchas gracias.
Lo que sucede es que debes esperar 3 meses para que el útero se vuelva a su lugar y ademas el cuerpo se recupere, pero creo que si ya lo conseguiste una vez esta vez sera más rapido, pero no desesperes ten paciencia y en algunos momentos olvida que quieres un bebe pues el stress también te afecta muchísimo, dejalo a la suerte por un rato y veras que te embarazas más rapido.
Hola, perdón por tanto mail que te envíe ayer, pero ahora tengo una duda... cuando yo fui al doctor después de la limpia que me hicieron, me dijo que podía hacer todo lo que hacia antes, le dije que si podía tener relaciones y el me dijo que si pero tenia que usar condón para no quedar embarazada antes de los tres meses, como te dije 15 días después del raspado empecé a tener relaciones, pero usando condón...¿aun así me hace daño?... ahunke también te quería preguntar, por que mi pareja se pone el condón cuando ya va a yacular... ¿asy ay riesgo de embarazarme?... ¿Y las pastilla que estoy tomando en la mañana tomo 2 la prenatal y el calcio y en la tarde el ácido folica... pero esa de la tarde me estriñe mucho y a veces no la tomo... me hará daño?... bueno muchas gracias por tus respuestas, créeme que las tomare en cuenta y ya no me voy a fulstrar tanto con lo del baby como tu dices ya lo conseguí una vez y esta vez sera más pronto... gracias...
Hola, perdón por tanto mail que te envío, pero es que ahora tengo una duda... cuando yo fui al doctor después del raspado que me hicieron... eso fue alas 2 semanas... me dijo que todo estaba bien que podía hacer todo lo que no hacia... y yo le dije que si podía tener relaciones, y me dijo que si pero que tenia que usar protección (condón)... para no quedar embarazada antes de 3 meses, como ya te dije... empecé a tener relaciones pero con protección... ahunke mi pareja lo usa cuando ya va a yacular...¿cres qué haci crra el riesgo de embarazarme?... también... ¿me hace daño tener relaciones aun con protección?... también quiero comentarte que estoy tomando aun las pastillas prenatales... el calcio y el hierro... ahunke el hierro me estriñe mucho.. en veces no lo tomo... ¿cres qué me haga daño?... bueno muchas gracias por escucharme y darme yu consejo... créeme que los tomo en cuenta... quiero agradecerte por todo... GRACIAS...
No, no te hace daño para nada, en todo caso por lo general el hierro te pone muy estreñida, mira lo que te decía era eso mismo que debías cuidarte por tres meses para que tu cuerpo vuelva a la normaldad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas