ETS o VIH

Hace un mes fui a un club nocturno y una de las bailarinas me araño la mano casi a la altura de mi muñeca, un poco más arriba, y poco después otra bailarina tomo mi mano y rozo mis dedos con su vagina e introducí mi dedo medio en su vagina por solo un instante 2 o 3 segundos, ¿note qué la bailarina no tenia nada de fluidos provenientes de su vagina pero tengo la duda por si pues alguna razón con la herida que me acababa de hacer o con esta misma tendría algún riesgo de contraer alguna ETS o VIH?, la herida que me habían hecho no sangraba, ¿pero existe riesgo?, espero tu respuesta please.

3 Respuestas

Respuesta
1
Me parece muy difícil que te contagies. Para un contagio debiste haber sangrado y tocado tu herida con los fluidos de la vagina de esa otra vailarína. No creo que te debas preocupar mucho pero de todas formas y por prevención, sería bueno que dentro de unos seis meses te hicieras un panel sanguíneo para buscar enfermedades. Anótalo en tu calendario.
Acuérdate que no vale la pena arriesgar a tu pareja o familia de esa forma.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Respuesta
1
Si no hubo contacto de tu sangre con los fluidos de esa mujer no debes preocuparte, pues no contraerás ninguna enfermedad. De todos modos puedes realizarte una prueba para descartar el VIH y también ETS, pero sólo para que no te preocupes, pues no creo que te hayas contagiado. Lo que sí debes es tener más cuidado para evitar que te pueda pasar en el futuro. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Si no sangraba no hay riesgo pero aun así debes cuidarte pues si la herida estuvera abierta y cambian fluidos claro que te puedes contagiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas