Quisiera saber todo acerca de los síntomas del embarazo

Quisiera saber todo acerca de los síntomas del embarazo porque me preocupa mucho el que mi pareja este embarazada, llevamos mucho tiempo de conocernos pero entre nuestros jueguitos sexuales no se si ha quedado ella embarazada, nunca hemos tenido penetración si no solo acercamientos, y mucho menos yo he eyaculado, pero como te digo si me preocupa algunos síntomas que tiene, como por ejemplo cansancio, dolor de pechos, mareos, nauseas y eso, te agradecería muchísimo tanto como en la respuesta anterior
Gracias, muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que si no ha habido penetración, ni has eyaculado encima ni nada por el estilo, no hay posibilidad de embarazo.
Los síntomas que tiene puede deberse a cualquier cosa, incluso a una menstruación normal.
Haber, cada mujer es un mundo, pero para que os quedéis más tranquilos os diré cuales son los síntomas normales. Y por cierto, la mayoría de las mujeres no empiezas a notarlos hasta el mes de estar embarazadas. Es el mareo, nauseas, pechos más grandes y sensibles, más ganas de dormir que antes, cambios de humor, entre otros.
No os preocupeis porque que tenga alguno de estos síntomas no quiere decir que este embarazada y menos si no ha habido penetración. Un saludo y si tenéis cualquier otra consulta, no dudéis en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas