Embarazo no deseado

Hola, soy una chica de 17 años y busco una respuesta desesperada a mi pregunta. Nunca he tenido una relación sexual completa pero he estado muy cerca y me he retrasado 8 días en mi periodo ¿Existe alguna manera de saber si estoy embarazada sin tener que hacer una prueba casera o hacerme análisis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que si no te haces la prueba de embarazo es imposible saber si estas embarazada. Pero la prueba la puedes compara en cualquier faramcia y si no puedes ir a cualquier centro de salud, donde hay comadronas que te pueden hacer la prueba y darte la información adecuada, tnato si estas embarazada como si no, informándote de metodes anticonceptivos, y si estas embarazada de centros que te ateiendan con seguridad por si no quieres seguri adelante con el embarazo. En muchos dentro de salud hay tarde joven, donde atienden este tipo de consulta que son muchísimas todos los días, y allí te hacen la prueba de embarazo o te dan la píldora del día después.
De todos modos sin una realcion completa es muy difícil un embarazo aunque no imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas