¿Duda sobre embarazo?

Mira mi duda es la siguiente mi enamorada su ultima regla acabo el 23/02 y había comenzado el 19/02 ya han pasado el mes y no le viene su regla hemos tenido relaciones sin cuidarnos c que no es seguro pero en ninguna oportunidad eyacule dentro de ella ademas desde hace 10 días por la preocupación se saco 3 exámenes de orina de embarazo y salio negativo ademas el 20/03 se saco un examen de sangre y también le salio negativo ella para nerviosa y piesno que puede ser un retraso o embarazo psicológico o puede haber algún motivo por el que no le venga su mes gracias por la respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
1
Es la simple preocupación de poder estar embarazada la que le retrasa la regla estaros tranquilos suele pasar y más si has pasado por un momento de estrés nerviosismo o simplemente preocupación, suele moverse en días, no tenéis por que preocuparos, finalizame la pregunta
Respuesta
1
Que tal mira para empezar el echo que lo agan sin cuidarse sabes que esta mal y que corres el riesgo pero también creo que es más la preocupación de ella el pensar que esta embarazada como tu mencionas puede ser los mismos nervios que asen que a ella no le venga u periodo por que mencionas que ya se saco 3 exámenes y uno de sangre hay le hubiera salido no creo que sea de preocuparse vas aver que si ella se tranquiliza le va a venir su periodo di le que le de tiempo a su periodo dile que piense esto una prueba de sangre no miente y veras que le viene y para la otra usa alguna preservativo para que no pasen estas angustias da un poco más de tiempo si tu ves que no le viene en 15 días más dile que se haga otra prueba pero tu as que se relaje la verdad es que no creo pues ya se iso la prueba pero no me as dicho si ella es regular o irregular ya que eso influye espero no haberte revuelto si tienes alguna duda dime ok cuidate bye
Respuesta
1
Tu novia no esta embarazada lo que le pasa es que esta asustada y nerviosa, también estresada y lo que hace ella misma con el estrés que tiene es que se le atrase el periodo, trata de ayudarla para que no se extrese y tu vas a ver que le va a venir el periodo.
Puede ser de que ella misma piense de que esta embarazada y todo esto se lo inmagina mentalmente hasta puede sentir mareos o sea los síntomas de el embarazo y todo lo esta haciendo en su mente.
Tu que la quieres mucho ayúdala y relajala . otra cosa
El método del coito interrumpido no es seguro porque el flujo que tu votas que no es semen tiene espermatozoides pero el riesgo es mínimo, pero trata de buscar o de ayudarte con algún método anticonceptivo para ayudar a tu novia y a empezar a cuidarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas