Deseo tener un hijo

Soy una joven de 27 años, desde siempre tuve una regla muy abundante e irregular, en el mes de Enero del 2006, la regla empezó a ser regular pero la cantidad de la sangre era muy normal, antes me duraba la regla 5 días, ahora solo 3 días.
Llevo intentando quedarme 7 meses y empiezo a impacientarme.
He tomado en mi vida la píldora del día después dos veces, una con 20 y otra con 23 más o menos, a parte también tuve tiña en el pubis por que cogí un conejo del campo ¿interfiere eso en mi fertilidad? ¿Puedo quedarme embarazada?, necesito que me aconsejen.
Me siento muy deprimida, ya que el resto de mis amigas han tenido un hijo o están embarazadas.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que no debe impacientarte. Se que 7 meses es tiempo, pero los ginecólogos no se precupan hasta que haga un año que la pareja no puede quedarse. Piena que la búsqueda del bebe siempre no es fácil, y que a veces tarda. Y si te obesionas, más tardarás, así que lo importante es no obsesionarte, ¿vale?
Lo que me comentas no interfiere en tu ferilidad, pero otras cosas, como el tabaco, la cafeína, etc. si. Así que intentar reducirlas y tendréis más probabilidades de encontrar al pequeñajo.
Muchas mujeres que buscan el bebe se toman foli 12, que son vitaminas para ayudar en la búsqueda. Yo no te recomiendo esto porque no soy quien, pero lo que si podrías hacer es ir al ginecólogo. No por nada, si no par que os diga que cosas debéis y no debéis hacer para quedarte antes embarazada (por ejemplo lo que te dicho sobre el tabaco y cosas así)
Y es muy importante que no te sientas triste ni obsesionada con el tema. Piensa que lo bueno se hace esperar. Será duro que tus amigas estén embarazadas o ya sean mamas, pero en vez de que eso te produzca tristeza alegrate por ellas y piensa que tu muy pronto estarás como ellas.
Un saludo y si necesitas otra otra cosa, no dudes en decírmelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas