¿Embarazada o transtorno de regla?

Hola mi novia planifica con inyectable ya hace tiempo, sin embargo hace como 4 meses le venia provocando trastornos en su periodo (sangrado casi todo el mes) hace poco se había estabilizado, un amigo nos aconsejo que cambiara a mecygina (más suave) sin consultar un medico simplemente la aplico el día que correspondía (12 de abril) días antes había tenido un muy breve sangrado durante 3 días, a la actualidad no le llega el periodo (debía bajar +/- el 15) quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, si ese sangrado fue su periodo, o si el cambio de inyección le desprogramo aun más el periodo, no ha tenido ningún síntoma extraño a excepción de un breve dolor en la totalidad de los pechos, por favor estoy tan asustado que no quiero que se haga un test hasat haber consultado a alguien que supiera del tema, GRACIAS POR TU RESPUESTA

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el cambio sin consultar al medico haya sido el que le provoco ese transtorno en su menstruación por eso se recomienda jamas cambiarlas sin consultar al medico, ahora lo que pueden hacer es esperar hasta que le baje y consultar al medico para que le de otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas