Miedo a abortar

Hola, el pasado septiembre tuve un aborto diferido a las 9 semanas y media, tiempo del que estoy ahora embarazada. El problema es que llevo unas semanas que no puedo dormir y unos días con un estado de nerviosismo increíble (lo que me produce el insomnio, deduzco). Quisiera saber hasta que límite puede influir esto en mi embarazo y si se puede tomar alguna cosa para relajarse, de momento, estoy tomando valeriana. Por otro lado, no me han hecho ningún tipo de prueba, de hecho, el resultado de la analítica me lo dan el día 16, después cita con la matrona, que no mira nada de nada y ésta a su vez para hacerte la ecografía, es decir, para saber si todo está bien o mal no lo sabré hasta casi la semana 12, tiempo en el que me enteré en el último embarazo que el embrión había muerto a las 9 semanas y media. ¿Cómo puedo saber si todo va bien mientras ocurre todo esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada intenta relajarte porque no todos los embarazos terminan en perdidas, la valeriana es muy buena para calmar los nervios pero si no pones de tu parte estas dándoles malas vibraciones al bebe que debe estar perfectamente dentro, mira lamentablemente no hay nada que podamos hacer sino hasta que te hagas la ecografía, ahora si tienes posibilidades de realizarla antes ya sea particular o no pues hazlo que en nada perjudicara a tu bebe y así te quedas tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas