¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin penetrar y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola rush, soy una chava de 17 años y mi novio y yo tenemos una duda que ojala pudieras resolvernos, es posible quedar embarazada si después de 4 días de que me bajo mi regla tuvimos relaciones, ¿no hubo penetración pero hubo flujos de por medio? Tome una pastilla anticonceptiva después de esto, estoy un poco preocupada pues no paso nada visible después de esto. Por favor ayudnos a resolver esta duda

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene por qué pasar nada después de tomar la pastilla de emergencia. Muchas mujeres tienen sangrado vaginal, molestias digestivas, mareos... alégrate de ser una de las chicas afortunadas a las que no afecta!
Recuerda que es posible que tu regla no llegue cuando esperas, debido a la alta carga hormonal de estas pastillas. Y para asegurarte, en cuanto haya unos días de retraso (si es que los hay) hazte un test de embarazo.
¿No me he explicado bien, o tienes otras dudas? Aquí estoy.
Hola de nuevo, este lo que tome fue una partilla llamada postday, hice todo según las instrucciones, solo como no paso nada estoy preocupada.
Te he respondido ya en el tablón público, pero por si acaso... ¿Me puedes decir qué es lo que tomaste después de la relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas