¿Posibilidad de embarazo?

Hola, mi nombre es gaby, y les cuento que tengo muchas dudas, paso a contarles: mis ciclos fueron los días: 18 de marzo, 14 de abril y 14 de mayo, y tuve relaciones con mi novio el día 27-28 de mayo. La primera vez con protección y la 2º vez eyaculo dentro. ¿Quiero saber que posibilidades de embarazo hay?, ¿Los espermatozoides al ser la segunda vez pueden ser más débiles?, yo enseguida me levante, me quede un rato parada porque me dio mucho miedo al principio, aunque ahora tengo muchas ganas de estar embarazada, ya que el año pasado perdí un embarazo y lo sufrí mucho!.. Espero pronto sus respuestas para no ilusionarme de más!, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La relación fue seguramente alrededor de los días de tu ovulación. El que fuese la segunda no hace que los espermatozoides sean más débiles, en lo único que puede influir es en que la cantidad de esperma sea algo menor. Las probabilidades de embarazo son altas, aunque ya sabes que no siempre ocurre aunque se den todas las condiciones necesarias. Debes esperar a ver si se te retrasa la regla y hacerte una prueba de embarazo.
Y otra cosa: si quieres tener un bebé no debes dejar que te desanime el aborto que has sufrido. Los abortos son algo mucho más frecuente de lo que la gente cree, y no tiene por qué influir en que puedas tener ahora un embarazo sano y que llegue a buen término.
Mucha suerte, un abrazo y aquí me tienes para lo que quieras.
Muchísimas gracias rush!, la verdad es que tengo muchas ganas de que esta vez pueda tener a mi bebe, por las dudas ya empecé a tomar ácido fólico y espero que todo se de como estoy soñando... me has ayudado mucho!, ya te informare cualquier cosa que suceda!... gracias de corazón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas