Dudas sobre cómo actuar en caso de problemas de fertilidad

Hola rush.Soy la de Santiago de compostela, la que te pregunto cuanto costaban las pruebas de fertilidad estoy pensando en llamar, pero tengo algunas dudas que no se si me las puedes contestar, mi pregunta es en caso de que tenga algún tipo de problema de fertilidad y tenga que seguir un tratamiento, podría ir al medico de la seguridad social con las pruebas, o tendría que volver ha hacer las pruebas por la seguridad social(si tu no sabes me podrías decir a donde me tengo que dirigir para que me la contesten). Y el teléfono que me diste (para consulta gratuita)no es de la Rosaleda. Hasta pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El teléfono que te di es del IRAGA (Instituto Gallego de Reproducción Asistida), que está dentro del policlínico La Rosaleda, no es el número de la clínica en sí. Es en el IRAGA donde se encargan de estas pruebas. Perdona si no me había explicado bien.
Y sí, las pruebas de fertilidad te sirven igual que si fuesen de la seguridad social. Al hacértelas por tu cuenta, simplemente te ahorras el tiempo de espera para hacértelas en la sanidad pública. Una vez las tengas (si decides hacértelas) vas al médico que te corresponda y le dices que ya las tienes. De ese modo, en el caso de que haya algún problema, entras directamente en lista para la técnica que corresponda.
Eso sí, te advierto que la lista de espera, al no ser servicios urgentes, suele ser larga.
Un abrazo, y si no he sido clara o tienes cualquier otra pregunta, ya sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas