He tenido 2 abortos

Hola, quisiera saber si después de 2 abortos debo preocuparme, ya tengo una niña de 3 años y hace un año llevo buscando, me quedo embarazada con facilidad pero lospierdo, ¿a qué se debe?, estoy con la misma pareja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tus dos abortos han sido por la misma causa, o por causa desconocida?
Pues, mis abortos han sido seguidos los dos en dos meses, espontáneos y se supone que por problemas cromosomicos.Los perdí de 6 y 8 semanas y sin necesidad de legrado.El ultimo fue en enero y desde entonces no he conseguido quedar embarazada, tengo 31 años, ¿podría tener algún problema? ¿A qué puede deberse? Muchas gracias
Los abortos por mutación genética son muy frecuentes, casi todas las mujeres tenemos alguno a lo largo de nuestra vida fértil, pero es poco común tener dos seguidos. Normalmente cuando esto sucede, se hacen pruebas a la pareja para ver si hay algún problema que pueda haberlos causado: exploración de útero y trompas, análisis, estudios genéticos... Sería muy extraño que te sucediese una tercera vez si no hay un motivo 'real' de esas interrupciones, pero en mi opinión, sería conveniente que hablases con tu ginecólogo sobre la posibilidad de haceros esas pruebas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas