Sangrado

Hola, vi que en una respuesta anterior mencionabas que no podía continuar la menstruación durante el embarazo. Soy sexualmente activa desde los 15 años, actualmente tengo 18 y hace 2 meses reanudé mi vida sexual después de aproximadamente un año. A partir de entonces he visto varios cambios. Primero tuve un sangrado intermenstrual a los 4 días de la relación sexual, mi regla se retrasó 15 días pero fue normal en cuanto a cantidad y duración. Al siguiente mes tuve relaciones con protección el día 15 de mi ciclo menstrual, pero siempre confío más en el moco cervical que en los días, así que tuve moco cervical abundante una semana después de la relación(para mí esa es mi etapa fértil) a los 15 días de esto me bajó justo como lo esperaba, pero regularmente los cólicos que presento son muy fuertes y esta ocasión no he sentido ninguna molestia y a pesar de que el sangrado coincide con mi ciclo menstrual, el flujo es mínimo (aunque llevo 4 días con él) y ha ido de menos a más. Me gustaría saber si puede deberse a algún cambio hormonal o si puede ser embarazo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que los cambios se deban a que has vuelto a tener relaciones sexuales. Es algo frecuente, aunque no se conoce bien la causa, en casi todas las mujeres se producen cambios hormonales cuando tienen sexo con regularidad. Pero desde luego, con una menstruación regular (aunque varíe en cantidad) te aseguro que no estás embarazada.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas