Dudas sobre la fecha del embarazo al observar los resultados de una ecografía

Hola: ¿Cómo te va?, vuelvo a hacerte una nueva pregunta, la cual es que yo ya tengo una niña de 4 meses y medio, la cuestión es que quiero saber si cuando me hice la primera ecografía, da exactamente el tiempo de gestación, porque al comparar la semanas que tenia de gestación con el calendario me dio que quede embarazada cuando estaba menstruando (estando en el 5to día), ¿puede ser eso?, igualmente si no fue en esa fecha fue 2 días después de que se me fuera la menstruación, ¿tm raro no crees?, ¿Puede ser que haya quedado embarazada en fechas que sea prácticamente imposible?, espero tu respuesta... Y muchas gracias por haberme contestado la anterior... Muchos besos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro que te haya tranquilizado mi repuesta. La pregunta que me hiciste en tu otra duda te la respondo aquí ya que la finalizaste y ahora no puedo responder en ella. Si te has tomado las dos pastillas y estas embarazada(cosa que no creo por los 5 tests que te has exo)no podría afectarle al feto ya que son pastillas abortivas que hacen efecto antes de que pasen 48 horas o como mucho 72. Ahora que te has tomado las pastillas puede ser que la regla te baje o se te retrase aun más, ya que son hormonas que alteran a las tuyas propias. Por segunda vez te digo que te relajes, también puede no bajarte por el estrés que tienes con esto, los nervios puede hacer que se te atrase y si sigues así va a acabar creyendo que estas embarazada. Te repito, los tests de embarazo pueden fallar pero habiéndote hecho 5 y todos den negativo... no creo que lo estés. Si quieres quedarte más tranquila, aunque te aseguro que puedes estarlo, te aconsejo que vayas a tu medico habitual y le pidas que te haga un análisis para ver si estas embarazada. Esos son totalmente fiables, y no falla ninguno.aunque te vuelvo a repetir los tests de embarazo pueden fallar alguna vez pero no 5. bueno respondiéndote a la ultima pregunta que me has hecho sobre el embarazo de tu hija, las ecografías no dan exactamente el tiempo de gestación, eso es algo aproximado, y no necesariamente un tiempo totalmente certero. Las ecografías tienen una probabilidad de fallo de tiempo de gestación de unos 15 días, asique puede ser que tu realmente te quedaras embarazada en tu ciclo fértil. También es verdad que puedes quedarte embarazada en otras fechas si tu regla es irregular, pero muy raramente se da en el 5to día de menstruación. Espero habré aclarado tu duda ya que es algo un poco difícil de explicar. Bss y responde cuando lo necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas