Retraso regla
Hola... Estoy muy preocupada... Siempre utilizo el condón en las relaciones sexuales con mi novio... Mis ciclos son de 26-27 días, normalmente me llega justo o cómo mucho con 1-2 días de retraso. El caso es que este mes, llevo un retraso ya de 6 días. Y estoy asustada. Por una parte pienso que cómo siempre he utilizando el condón y encima mi chico siempre se corre fuera incluso habiendo utilizado el condón, entonces pienso que las posibilidades de embarazo son casi nulas, pero por otra parte ya no sé ni lo que pensar.
Normalmente, me suelen doler los pechos unos días antes de bajarme la regla pero este mes no me pasa nada, estoy tan normal.
Estoy asustada, me gustaría saber si existe alguna posibilidad siempre y cuando se hayan utilizado bien los preservativos.
Normalmente, me suelen doler los pechos unos días antes de bajarme la regla pero este mes no me pasa nada, estoy tan normal.
Estoy asustada, me gustaría saber si existe alguna posibilidad siempre y cuando se hayan utilizado bien los preservativos.
Respuesta de abraham912
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de drclaudia
1
Respuesta de Jorge Herrera
1