¿Duda de embarazo?

Hola, tengo un mega problema. Empecé mi vida sexual y entonces tome la píldora, luego acudí al ginecólogo y me resetò homrmonas (allese) y me descubrió una ulcera por infecciones vaginales que me quito con crioterapia, todo eso paso en 3 mese aprox. La crio fue en dic, pero me tocaba la regla el 15 y no me bajo! Llevo 13 días y no viene. No he tenido penetración, si he estado con mi pareja pero solo ha habido fricción de nuestros genitales. ¿Puedo estar embarazada? ¿Con un test de orina lo compruebo? Otra duda, es que tengo dolores de vez en cuando en los pechos y en el vientre. Y tiene unos días que me ha comenzado el flujo normal. Tengo la idea de que las embarazadas no tiene ni flujo, ni barros en la cara, ni cólicos, ¿es verdad o no?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada Feliz año 2007, como abras podido comprobar en mi currículo no soy una profesional del tema, simplemente te puedo aconsejar por mi experiencia, bien vamos al tema que no ocupa: primero de todo quería preguntarte si en las relaciones con tu pareja os habéis cuidado, te lo digo por que aunque no haya penetración si tu pareja a eyaculado muy cerca de tus genitales podría haber una pequeña posibilidad de embarazo. Para resolver esta duda simplemente tienes que hacerte un test de embarazo (orina) en la primera falta, si saliese dudoso vuelvetela a hacer una semana después de la falta. Los dolores pueden ser simplemente hormonales y sí las embarazadas tienen flujo, ten encuenta que hay mujeres que no tienen ningún síntoma solo les crece la barriga. Bueno solo decirte que te hagas ese test y así saldrás de dudas en tan solo 5 minutos.
Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas