Ayuda urgente!

Hola estoy sumamente preocupada ya que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos condón, aunque no terminó dentro se que corro riesgo de embarazarme por el liquido pre-seminal, además creo que estaba en un día fértil ya que encontré moco cervical ese mismo día unas horas después de la relación, este era muy pegajoso, opaco y un poco amarillento y formaba como grumos. Por esta razón tomé la píldora del día después a las 23 horas de la relación en dos tomas. Es la segunda vez que la tomo aunque no en un mismo ciclo pero se que puede perder efectividad si se toma más de una vez. A los cinco días me vino un sangrado que duró como tres días pero se que no era mi menstruación por que por lo general es dolorosa y abundante y no me tocaba además estuve de muy mal humor. Hoy se supone que me debe de bajar pero no tengo ningún síntoma premenstrual ni nada! ¿Hay muchas probabilidades de que esté embarazada? De cualquier manera voy a realizarme una prueba e ir al ginecólogo pero necesito opiniones. ¿Muchas gracias por tu ayuda?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado es porque las hormonas de las pastillas hacen que elbaje el nivel de progesterona y este a la vez baje el grosor del útero de manera que hay menos riesgo de implantación, yo no me preocuparía, lo que si acudiría es para que me informen sobre anticonceptivos como la píldora o el anillo vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas