¿Es posible un embarazo si...?

Por favor, alguien que me ayude
Mantuve relaciones sexuales los días 26, 28 de julio, y 3 de agosto.
Mi periodo fue el día 20 de julio,. Soy una persona regular, 28 días dura mi periodo.
Las 3 veces fue con condón, no se rompió ni nada, pero por alguna razón estoy paranoica.
¿Tuve relaciones en días fértiles?
¿Y qué posibilidad de embarazo ay?
Gracias por la ayuda y la atención

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar si usaste condón tienes muy poca posibilidades de quedar embarazada, segundo el día 3 de agosto si eres regular estabas en tus días de ovulación (fértiles), pero no te preocupes, espera a que te llegue la regla, y si no llega que estoy segura que va a llegar hazte una prueba de embarazo y sal de la duda. No te preocupes pues el etress puede que te retrace la regla.
Hola, ¿entonces ay pocas posibilidades? Bueno, hoy 4 de agosto me puse muy nerviosa, y me tome la píldora de emergencia, se que es solo en casos extremos, como no usar condón, o cuando se rompe el mismo, pero enserio sentí que solo de esa manera me iba a tranquilizar más, ahora, tengo unas dudas sobre la pastilla, nunca la había tomado, tengo entendido que las reacciones secundarias son las siguientes, si no, corrígeme por favor
- Nauseas, incluso vomito
- A veces solo abdominal
- Que se adelante, o retrace el periodo
Hasta ahorita, pues no he sentido nada y todo bien, me la tome como a las 5 o 6 de la tarde, ya son las 11 de la noche.
Gracias por tu ayuda y atención :)
Un saludo!
Espero tu respuesta
La pastilla del día después trae 2 pastillas en el empaque, te tomaste la primera a las 5 0 6 de la tarde asegurate y tomate la otra doce horas después osea a las 5 o 6 de la madrugada, y si tines esos efectos secundarios pero varia de persona a persona, ejemplo a mi no me causa ningún efecto secundario., despreocupate
Hola, soy yo de nuevo, muchas gracias por responderme mis dudas,
una cosita más, la pastilla que me tome se llamaba postinor 2, y nada más venia una... ¿eso esta bien? Que es más efectivo, ¿una pastilla o las dos que tu me dices?
Gracias por tu atención :)
Si el empaque traía una entonces es porque se toma solo una sola docis, no te preocupes y relajate que si usaste condón hay pocas posibilidades de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas