Anticonceptivo Inyectable... Algunas dudas

Mira.. Empecé a planificar el 25 de octubre con una ampolleta llamada Cyclofem. ¿La verdad es que quiero saber a partir de cuando es efectiva?
La segunda puesta me la coloque el 25 de noviembre...
Si tuve relaciones el 28 de octubre tengo riesgo de embarazo
Si tuve relaciones el 18 y el 20 de octubre, ¿pero tenia la menstruación también puedo quedar en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1
El cyclofem es efectivo desde el primer momento, ya que se inyecta al inicio del ciclo e impide la ovulación.
En los días de la menstruación es poco probable que se produzca embarazo puesto que normalmente la ovulación se produce hacia la mitad del ciclo.
Tranquila, estás bien protegida. Sobretodo colócate la siguiente inyección en la fecha exacta.
Respuesta
1
ESTIMADA Amiga virtual:La ampolleta decyclofem la debes aplicar en tus días de menstruación y si no hay menstruación NO HAY EMBARAZO, es imposible porque el huevo fecundado no se puede implantar en un endometrio en condiciones que hay cuando hay menstruación .-
La efectividad de la inyección es de hasta 99%,, los métodos anticonceptivos hormonales como pastillas, inyecciones, parches, etc., son los más confiables que existen sólo no olvides aplicarte cada mes la inyección y listo.
Saludos y bendiciones
Manda la puntuación para cerrar.
Un beso
Prof. Amaliucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas