Dudas sobre síntomas del embarazo por alteración del periodo menstrual y cólicos

Voy a explicar ojala y me respondan, lo que me pasa es lo siguiente, tengo un mes de retraso y el día 5 debió bajarme bueno más o menos esos días porque soy irregular pero desde el día dos me han salido algunas gotas de sangre y me dan cólicos, ayer tuve un cólico super fuerte y sangre poquito ahora no sangro pero me sale como coágulos de sangre seca algo así, ahora mi pregunta creen que sea debido a un embarazo o trastornos en mi menstruación déjenme aclaro que no creo que sea embarazo ya que solo mantengo relaciones anales y no muy seguidas cada día ultimo de mi regla, me gstaria que alkguien me respondiera y me dijera que creen que me esta pasando

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando no se tiene mucho cuidado aveces cuando tienes relacione anales y el termina en ti puede que se riegue algo de esperma, pero no es muy seguido casi nunca suele pasar, pues esos sangrados que tienes son muy raros no son comunes, osea que pueden ser manchas marrrones y algo de cólicos pero cuando pasa eso la mayoría de las mujeres es porque etan embarazadas y muchas ve ces e como suele avisar, pero los tuyo son coágulos mira no te aseguro, ni tampoco te quiero asustar, pero muchas veces así se presentan los abortos como sangre seca y aveces pedacitos como de carne, y pues me quedo con el pendiente porque dices que tienes un mes de retraso, pero mira esas rasone pueden ser pero mejor te recomiendo que bayas con un ginecólogo y que te cheque bien porque eso no es normal ok. Suerte.
Muchas gracias por respuesta de verdad y gracias por el consejo, de hecho ya fui hacerme unos análisis de sangre y me dio negativo no estoy embarazada pero aun así ya hice mi cita con ginecólogo para ver porque el retraso ya que esto ya me había pasado antes, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas