Estoy preocupada

Hola tengo aprox 7 semanas de embarazo, hace 5 días al ir al baño, me di cuenta de que me estaba saliendo un poco de flujo café, al día siguiente fui al doctor y me receto dactil ob y indocid, checamos el corazón del bebe y estaba perfecto, ya no me había salido nada y hoy tuve relaciones con mi pareja, al terminar me di cuenta de que me salio un poco de fluido con una gota de rojo y ya después me volvió a salir flujo café, le hable a la doctora y me dijo que no me preocupara, que estuviera en reposo y que tomara progesterona, pero no estoy tranquila, ¿tengo de que preocuparme o me podría dar un consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser normal después de haber mantenido relaciones. Las recomendaciones de tu doctora son correctas, reposo y progesterona hasta la semana 15 y no mantener relaciones sexuales. Si el latido del bebé estaba bien no tienes de qué preocuparte. El manchado color café es sangre coagulada, así que no hay hemorragia, sólo si el manchado es sangre roja, como si fuera la regla, es preocupante.
Así que tómate unas semanas de descanso y deja que te cuiden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas