Aborto

Hola quisiera saber cual es el método que utilizan para el aborto antes del primer mes de embarazo, así mismo me gustaría saber cuales son sus consecuencias
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo hablar de los métodos que se utilizan aquí en España, siempre y cuando se puedan alegar motivos legales.
Se aplica un gel para dilatar el útero y con la mujer sedada se realiza un legrado (raspado de las paredes del útero), siempre lo tiene que realizar un ginecólogo en una clínica u hospital