He perdido dos bebés y estoy embarazada nuevamente
Hola, gracias por esta oportunidad, este es mi tercer embarazo, tengo 14 semanas, los dos anteriores terminaron el primero en un aborto espontáneo incompleto (la placenta se quedó dentro de mi) y el sengundo a las 20 semanas sin dolor y sin nada empecé a perder un poquito de moco transparente con un puntito de sangre, me dijeron que era irremediable, se habían prolapsado las membranas donde estaba el bebé. Me indujeron el parto, ahora tengo 3 miomas y preocupación porque en la seguridad soc me llevan el embarazo como uno normal, me dice la matrona que haga reposo relativo y que no me puede asegurar que las pérdidas hayan sido por miomas, ¿problemas del cuello uterino... Entonces por qué me mandan una ecografía para finales de enero de 2008?! La ecografía anterior fue cuando tenía 8 semanas, ¿cómo saber si se me presenta el mismo problema otra vez? Mi pregunta es, ¿debo pedir una ecografía en un centro particular para saber si el cuello de mi útero sigue cerrado?... Gracias por su respuesta, es muy importante para mi.
1 respuesta
Respuesta de alesonisi
1