¿Estaré embarazada?

Hola tengo una gran duda dentro de poco me caso y me empecé a poner en control con un ginecólogo: mi ultima menstruación fue el 14 de noviembre hasta el 18 el 21 fui a mi primera consulta y me recomendó diane 35 para hacerme bajar el periodo porque me caso el 15 de diciembre y las comencé a tomar ese mismo día de mi consulta como me lo indico el doctor a las 7 de la noche y así hice por 8 días mi ultimo día fue el 28, pero el día 21 tuve relaciones, y el ginecol me dijo que al terminarla de tomar me bajaría la menstruación ya hoy es 01 de diciembre y no me ha bajado estoy esperando para poder empezar con la yazmin, estoy preocupada ! ¿Esa pastilla es en realidad anticonceptiva? Responda por favor !

1 respuesta

Respuesta
1
No hay embarazo lo que pasa es que cuando haces eso para adelantar el periodo se dice que después de la ultima toma tardan entre 2 y 3 días en bajarte así que solo tienes que esperar
Pero otra cosa es que el día que yo me termine de tomar la pastilla el 28 que me tocaba a las 7 yo tuve mi ultima relación a las 5:30 de la tarde entonces queeria saber si esa pastilla que termine ese día me protege ¿? Desde allí no he tenido más relación con mi pareja por miedo! Estoy esperando. Muchas gracias!
Si te protege ademas para ese entonces ya había pasado tu periodo de ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas