Postinor2 y la alteración de la regla

Tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con un condón. Para descartar dudas me tomé la Postinor2 a los 40 min (una dosis a cierta hora y la otra a las 12 horas siguientes. Al día siguiente sangre y fue así por 3 días consecutivos, el sangrado era rojo opaco y al final fue un rojo claro. Faltaban 9 días para que me venga mi regla. EL día 7 debía de venirme la regla, pero no ha sido así, pero también soy irregular y quizás la pastilla me alterno el ciclo menstrual. Ahora es 21 y no me ha venido al regla.Me hice un test y me salio negativo. No tengo síntomas. ¿Qué tanto demorara mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, los síntomas que presentas son por el efecto del postinor.
Estoy segura de que no estás embarazada, el preservativo bien utilizado protege al 100% contra el embarazo así que era innecesario tomar postinor.
Postinor es una medicación muy fuerte para tu organismo, por favor utilízala solo cuando sea realmente necesario.
El preservativo es un método anticonceptivo muy seguro, si quieres estar más protegida toma pastillas anticonceptivas.
Postinor sólo es para casos extremos