Ayudaaaaaaaaaaaa por favor

Hola, necesito ayuda.
Tuve relaciones con mi pareja pero utilizamos condón, pero tengo un retraso de diez días y yo siempre he sido muy regular.no recuerdo un retraso así, nunca me había pasado esto.
El preservativo aparentemente no estaba pinchado ni nada o eso creemos, ¿peero pudo caer algo? ¿Es qué a mi me pareció como que caía hacia abajo pero no puede salir verdad?
Y comprobamos el condón y aparentemente no estaba pinchado, ni roto, es que yanose que pensar, ai que angustia, necesito consejo, estoy muy preocupada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo ninguna penetración sin preservativo y éste no se rompió durante la relación la protección es del 99% (por no decir 100%)
Tal vez estés pasando algún periodo de estrés, o estés comiendo mal, o hayas estado enferma (gripe, gastroenteritis...) muchas cosas pueden alterar tus ciclos.
Mi consejo es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas, si da negativo puedes pedir cita con tu ginecólogo y él valorará la situación