Miedo a abortar

¿Mi hermana tiene un mes de embarazo y le da terror perder a su bebe porque en mi familia ha pasado
es su 1er embarazo que cosas NO debería hacer porque de hacerlas abortaría?
Respuesta
Lo único que debe hacer es relajarse y disfrutar de su embarazo.
La mayoría de embarazos que se interrumpen en las primeras semanas es porque el feto no se está desarrollando bien.
Lo único que debe vigilar es no practicar deportes de riesgo (boxeo, tenis...) no tomar leche ni queso que no esté elaborado con leche pasteurizada, tomar la carne muy hecha, no tocar tierra con las manos... así evitará la listeria y la toxoplasmosis.
No beber alcohol, no fumar ni tomar drogas, ni ningún medicamento que no le recete el médico.
Comer sano y ser feliz!
Dale la enhorabuena de mi parte y también a ti por ese nuevo sobrino que está en camino :-)
Un saludo desde España y feliz 2008