No quiero embarazarme

Yo por el contrario no quiero un embarazo
¿Tomo microgynon 21 grageas
podría hacer algo que aumente la efectividad de la pastilla sin ser el condón?

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla es totalmente efectiva frente al embarazo, aunque no te protege ante las enfermedades de transmisión sexual.
Lo único que debes vigilar es tomar siempre las pastillas a la misma hora y sobretodo no saltarte ninguna toma, así estarás totalmente protegida
Muchas gracias. Se que no protege para ETS pero tengo una pareja estable y nos hicimos análisis para dejar el condón que no es muy cómodo. ¿Yo tengo una alarma a las 11 am en el celular que me dice diariamente cuando tomar la pastilla para no olvidarla nunca Porque dice 99% efectiva? ¿Qué es lo que falta para ser un 100? ¿Qué posibilidades hay de estar en el 1% restante?