Por favor.. Ayúdeme

Hola, el día 22 de noviembre fue el último día en el que me bajó, el 25 tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió. Tengo 5 días de retraso... ¿hay posibilidades de embarazo aun así? ¿Y cuáles son los primeros síntomas que tendría en caso de estarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si el condón se rompió el riesgo de embarazo es muy alto. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo.
Los primeros síntomas que se notan, aunque pueden variar mucho de una mujer a otra: somnolencia, vómitos, náuseas, hipersensibilidad en los pezones... aunque también hay mujeres que no notan nada en especial
Muchas gracias por su respuesta, pero al parecer todo fue una falsa alarma... me asuste mucho pues tenía los síntomas pero ya me bajo. Gracias de nuevo y feliz año!